• Escuela de Niños Buzo

Financiación de los gastos de funcionamiento del centro
    Escuela de Niños Buzo
  • Salud

Programa de Ayuda Médica Internacional (AMI), que tiene como objetivo brindar asistencia médica y sanitaria gratuita a las poblaciones más necesitadas de países de África y América Latina
  • Proyecto Farmasol

Apertura de farmacias solidarias para facilitar el acceso a los medicamentos a las poblaciones más desfavorecidas
    Proyecto Farmasol
  • Microcréditos

La Fundación Barceló utiliza el microcrédito como instrumento de desarrollo social y económico en los países donde actúa
    Microcréditos
  • Becas para la escolarización en Guatemala

La educación es una actividad prioritaria para la Fundación Barceló
    BECAS PARA LA ESCOLARIZACIÓN EN GUATEMALA
  • Proyecto Alisol

Proporcionar alimentos frescos a entidades benéficas que ayudan a los más necesitados en Mallorca
    Proyecto Alisol
  • Capella Mallorquina

Con el patrocinio de la Fundación Barceló desarrolla una gran variedad de actuaciones que la consolidan como referente musical con reconocido prestigio tanto nacional como internacional
    Capella Mallorquina

Photo-AM-809-[1600x1200]-1p

La Fundación Barceló es una Institución sin ánimo de lucro creada por la familia Barceló Oliver el 24 de octubre de 1989, en documento público autorizado por el Notario Don Salvador Balle Oliver.

Con una dotación inicial de 3 millones de euros, la Fundación Barceló fue inscrita en el Registro del Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Educación y Ciencia del Gobierno de España, con el número BAL 1-1-3-16, el 19 de julio de 1990.

La Fundación Barceló tiene su domicilio social en Palma de Mallorca (España), en un edificio histórico –la Casa del Marqués de Reguer-Rullán- catalogado como Bien de Interés Cultural.

Los programas de la Fundación Barceló se dirigen preferentemente a los países más necesitados de África y  América Latina.

La Fundación en el Mundo

bot_colabora bot_voluntarios bot_voluntarios bot_voluntarios

La Fundación publica la Memoria de Actividades 2016

La Memoria de Actividades de la Fundación Barceló correspondiente al año 2016, aprobada por el Patronato de esta entidad, en la reunión ordinaria celebrada el

Noticias // 20.06.2017

Reconocimiento a los patrocinadores de la Capella Mallorquina “Concierto Polifónico 50 aniversario!

El jueves 8 de junio la Capella Mallorquina realizó un acto con el que cerró el año de celebraciones del 50 aniversario de su fundación.

Noticias // 12.06.2017

Inicio de cursos de creación de empresas para jóvenes agricultores en Son Barceló (Felanitx)

La Fundación Barceló en colaboración con ASAJA Balears inicia los “Cursos de Incorporación de Jóvenes Agricultores en la empresa agraria”. Los cursos que se llevan

Noticias // 03.06.2017

Novedades Editoriales

Video presentación Fundación Barceló

Con tu donativo podremos ayudar a quien más lo necesite, trabajando con la mayor eficiencia posible para que las actividades beneficien al mayor número de personas posible.  Tu aportación, por pequeña que sea, será bien recibida.