Otros Patrocinios

Vitral de la Catedral

En 2006, la Fundación Barceló financió el Vitral realizado por Nils Burwitz en conmemoración del 700 aniversario de la construcción de la Catedral de Mallorca y del 75 aniversario del inicio de la actividad del Grupo Barceló.

Davallament de Felanitx

La Fundación Barceló colabora el “Davallament de Felanitx”, representación religiosa de la Pasión y Muerte de Jesucristo que se lleva a cabo en la escalinata de la Iglesia Parroquial de Felanitx el Viernes Santo de la Semana Santa desde el año 1975.

Recientemente, la Fundación Barceló participa en el apoyo para la puesta en escena de 12 episodios de la Pasión de Cristo, en una representación que cuenta con más de 100 actores de todas las edades que, de forma voluntaria y altruista, participan junto a destacados efectos sonoros y luminotécnicos que otorgan un gran realismo a la escena.