Subastas de arte

En 2015 y 2016 la Fundación Barceló realizó dos subastas de arte solidarias para recoger donativos para el proyecto FARMASOL (Farmacias Solidarias en África y Educación para la Salud).

subasta

Los compradores pujaron para hacerse con una o varias obras de arte pertenecientes al fondo contemporáneo de la Fundación y poder colaborar así con una buena causa. La puja más alta registrada fue de 200€ por una obra de Josep Quer sin título.

subasta2

La recolecta obtenida en ambas subastas irá íntegramente destinada al proyecto FARMASOL (Farmacias Solidarias en África) que puso en marcha la Fundación Barceló en el 2015 y que a día de hoy ya ha conseguido mejorar las condiciones de salud de 210.000 personas en el continente africano.