Noticias y Exposiciones

Haití Nuevos Proyectos

Donaciones

Con tu donativo podremos ayudar a quien más lo necesite, trabajando con la mayor eficiencia posible para que sus actividades beneficien al mayor número de personas posible. Tu aportación por pequeña que sea, será bien recibida. Donar

Artesanía África

2017.05.24 //

Desde el año 2015, y gracias a que la responsable del Proyecto Farmasol de la Fundación Barceló permanece durante más de 6 meses al año en el continente africano, colaboramos directamente con la venta de artesanías de Kenia y Etiopía.

Es precisamente en estos países donde se llevan a cabo algunos de nuestros programas de ayuda al desarrollo, como la concesión de microcréditos como instrumento de lucha contra la pobreza y herramienta para la emancipación y una posible salida económica para la mujer.

A través de esta colaboración, surgió la posibilidad de cooperación con los artesanos del país, en especial con las mujeres dedicadas a la elaboración de productos como las telas de algodón 100%, cruces de latón blanco, cestas, salvamanteles, bisutería, etc. caracterizadas por el alegre colorido propio de la zona.

Os animamos a colaborar con nosotros adquiriendo algunos de los productos que podéis encontrar en la Fundación y cuyo importe íntegro es entregado al artesano en su país de origen, contribuyendo así a la mejora de las condiciones de vida de las mujeres y sus familias.