Cierre del plazo de inscripción del I Concurso de Música Ciutat de Felanitx

2018.01.15 //

Esta noche finaliza el plazo de inscripción del I Concurso de Música Ciutat de Felanitx, patrocinado por la Fundación Barceló.

Organizado por el Conservatorio Professional de Música de Felanitx y con la colaboración del Ajuntament de Felanitx, el concurso está dirigido a estudiantes de música residentes en las Islas Baleares que cursen estudios de flauta, oboe, clarinete, fagot, trompa, piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo y canto.

El primer clasificado obtendrá la Beca Fundación Barceló, valorada en 19.200 euros, para cursar los estudios superiores en la prestigiosa Escuela de Música Reina Sofía de Madrid, así como 10.000 euros para cubrir gastos de desplazamiento y alojamiento en Madrid.

Todos los interesados disponen de las últimas horas para formalizar su inscripción descargando el formulario pertinente en la web www.musicafelanitx.org, rellenándolo debidamente, grabando un vídeo interpretando una composición musical, abonando las tasas de inscripción y enviándolo todo al correo electrónico música@felanitx.org.

A partir de mañana, el jurado formado por personalidades de prestigio (entre ellos se prevé la participación de personal docente de la Escuela Reina Sofía), estudiará todas las piezas recibidas y los próximos 9, 10 y 11 de febrero se realizarán las fases finales donde se anunciará el nombre del ganador