Noticias y Exposiciones

Haití Nuevos Proyectos

Donaciones

Con tu donativo podremos ayudar a quien más lo necesite, trabajando con la mayor eficiencia posible para que sus actividades beneficien al mayor número de personas posible. Tu aportación por pequeña que sea, será bien recibida. Donar

La Capella Mallorquina entusiasma en Llorito

2018.11.12 //

La coral, patrocinada por la Fundación Barceló, ofreció el sábado un concierto por primera vez tras 25 años en la iglesia parroquial de Lloret de Vistalegre.

Para esta ocasión la Capella ofreció un programa muy variado, demostrando su gran versatilidad e interpretando diferentes estilos y épocas musicales. Dentro del apartado de música sacra, se interpretó el “Jezu Kriste” del compositor checo Urbanec y el “Ave María” de Schubert y el de Engelhart, y dentro de la música profana destacaron las piezas “Matona Mia” del gran renacentista di Lasso y “L’Hymne a la Nuit”, del compositor barroco francés Rameau. 

El recital, dirigido por José Martínez, contó con la participación de las solistas Cristina Van Roy, Catalina Borràs y Marga Pons y con una gran afluencia de público que debido a su entusiasmo y sus aplausos obligaron a la Capella a ofrecer tres bises. 

Todos los beneficios obtenidos fueron destinados a Donants de Sang de Mallorca, entidad organizadora de la actuación. 

La próxima actuación de la Capella dentro de esta temporada 2018/2019 tendrá lugar el próximo 7 de diciembre a las 20’30 horas en la iglesia de Sant Magí de Palma.