• Salud

La Fundación Barceló, dentro de su afán en ayudar a los que más lo necesitan, lanzó por primera vez este 2016 una convocatoria de concesión de subvenciones para la realización de proyectos solidarios en Mallorca.

El plazo de solicitud de las ayudas, que iba desde el 1 de junio hasta el 15 de julio de 2016, finalizó. Un comité de evaluación fue el encargado de estudiar y analizar cada una de las propuestas recibidas.

Al final, la fundación mallorquina ha entregado ayudas por valor de 200.000 euros a 14 entidades benéficas de la isla para la realización de proyectos de carácter preventivo, de atención y de apoyo a niños y jóvenes que estén en situación de vulnerabilidad, dependencia, riesgo de aislamiento, discriminación, marginación y exclusión social. Todos ellos de un año de duración.

Entre algunas de las entidades seleccionadas encontramos Dentistas sobre Ruedas, Fundació Natzaret o Fundación Respiralia. Consultar el listado completo de las entidades seleccionadas al pie de esta página.

Es la primera vez en su historia que la Fundación Barceló lanza una convocatoria de concesión de subvenciones en la isla para la realización de actuaciones en materia de servicios sociales. Debido al éxito de la convocatori, no se descarta lanzar otra en un futuro.

Bases de la convocatoria  Descargar

Entidades seleccionadas Consultar