Nuevos proyectos

Proyecto Micresol (Microcréditos solidarios)

Micresol
    Micresol

En Mayo de 2015 la Fundación Barceló pone en marcha el proyecto MICRESOL junto con BMN-SaNostra, ISBA y Caja Mar para fomentar la creación de puestos de trabajo, impulsar el emprendimiento y ayudar al desarrollo de microempresas en Mallorca.

Los microcréditos son operaciones financieras a medio plazo, destinadas al inicio o mejora de actividades empresariales. BMN-Sa Nostra, ISBA y Cajamar son las entidades financieras responsables de otorgar los microcréditos, con unas condiciones muy ventajosas y por un importe de 30.000€ por beneficiario.

Los beneficiarios de este proyecto son, preferiblemente, desocupados, autónomos y PYMES de hasta 5 trabajadores.

“Estamos encantados de impulsar un proyecto que incide directamente en la mejora de la situación del empleo en Mallorca. Estamos seguros que gracias a Micresol los beneficiarios podrán mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias” afirma Rafael Torra, director general de la Fundación.

Los interesados en acceder a estas líneas de financiación deben presentar su proyecto detallado a la Fundación Barceló o a cualquiera de las entidades colaboradoras. Se dará preferencia a los créditos que presenten una mayor creación de empleo, a los que se dirijan a las personas mayores de 45 años antes que a menores de 25/30 años y a los contratos fijos antes que los temporales.

Descárgate toda la información del proyecto aquí  Descargar

Formulario de solicitud

¿Tienes una idea de negocio y buscas financiación?

Descárgate este formulario, rellénalo y envíanoslo de vuelta a fundacion@barcelo.com Descargar