Nuevos proyectos

Haití Nuevos Proyectos

Donaciones

Con tu donativo podremos ayudar a quien más lo necesite, trabajando con la mayor eficiencia posible para que sus actividades beneficien al mayor número de personas posible. Tu aportación por pequeña que sea, será bien recibida. Donar

Proyecto Micresol (Microcréditos solidarios)

  • Micresol
    Micresol
  • Micresol
    Micresol

En Mayo de 2015 la Fundación Barceló pone en marcha el proyecto MICRESOL junto con BMN-SaNostra, ISBA y Caja Mar para fomentar la creación de puestos de trabajo, impulsar el emprendimiento y ayudar al desarrollo de microempresas en Mallorca.

Los microcréditos son operaciones financieras a medio plazo, destinadas al inicio o mejora de actividades empresariales. BMN-Sa Nostra, ISBA y Cajamar son las entidades financieras responsables de otorgar los microcréditos, con unas condiciones muy ventajosas y por un importe de 30.000€ por beneficiario.

Los beneficiarios de este proyecto son, preferiblemente, desocupados, autónomos y PYMES de hasta 5 trabajadores.

“Estamos encantados de impulsar un proyecto que incide directamente en la mejora de la situación del empleo en Mallorca. Estamos seguros que gracias a Micresol los beneficiarios podrán mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias” afirma Rafael Torra, director general de la Fundación.

Los interesados en acceder a estas líneas de financiación deben presentar su proyecto detallado a la Fundación Barceló o a cualquiera de las entidades colaboradoras. Se dará preferencia a los créditos que presenten una mayor creación de empleo, a los que se dirijan a las personas mayores de 45 años antes que a menores de 25/30 años y a los contratos fijos antes que los temporales.

Descárgate toda la información del proyecto aquí  Descargar

Formulario de solicitud

¿Tienes una idea de negocio y buscas financiación?

Descárgate este formulario, rellénalo y envíanoslo de vuelta a fundacion@barcelo.com Descargar