Proyectos ACSOL-RHB

Haití Nuevos Proyectos

Donaciones

Con tu donativo podremos ayudar a quien más lo necesite, trabajando con la mayor eficiencia posible para que sus actividades beneficien al mayor número de personas posible. Tu aportación por pequeña que sea, será bien recibida. Donar
  • Proyectos ACSOL-RHB
    Salud
  • Proyectos ACSOL-RHB
    Salud
  • Proyectos ACSOL-RHB
    Salud
  • Proyectos ACSOL-RHB
    Salud
  • Proyectos ACSOL-RHB
    Salud
 

Introducción

En mayo de 2018, la Fundación recibe con motivo del 90 cumpleaños de Don Gabriel Barceló una donación de 110.000 euros (128.700 USD) por parte del grupo Barceló y otros donantes.

A raíz de la donación, la Fundación crea un nuevo grupo de proyectos al que llama ACSOL-RHB (Acción SOLidaria, Recursos Humanos Barceló). En este grupo se incluirán los proyectos de salud, educación y nutrición que a través de Farmasol llegan a la Fundación.

Queremos agradecer desde la Fundación la confianza de todos aquellos que han decidido colaborar con nosotros. La transparencia y el control de los proyectos son la base de nuestro funcionamiento y por ello periódicamente informaremos del avance y estado de los proyectos ACSOL-RHB, tanto con informes escritos, como con documentos audiovisuales.

Proyectos en funcionamiento

  1. Campañas de vacunación y nutrición en Amaquriat – KENIA  Consultar
  1. Educación y nutrición en guarderías de Kaaleng – KENIA  Consultar

Existen otros proyectos en estudio de los que se irá informando a medida que sean aprobados y puestos en funcionamiento.