Proyectos ACSOL-RHB

Introducción

En mayo de 2018, la Fundación recibe con motivo del 90 cumpleaños de Don Gabriel Barceló una donación de 110.000 euros (128.700 USD) por parte del grupo Barceló y otros donantes.

A raíz de la donación, la Fundación crea un nuevo grupo de proyectos al que llama ACSOL-RHB (Acción SOLidaria, Recursos Humanos Barceló). En este grupo se incluirán los proyectos de salud, educación y nutrición que a través de Farmasol llegan a la Fundación.

Queremos agradecer desde la Fundación la confianza de todos aquellos que han decidido colaborar con nosotros. La transparencia y el control de los proyectos son la base de nuestro funcionamiento y por ello periódicamente informaremos del avance y estado de los proyectos ACSOL-RHB, tanto con informes escritos, como con documentos audiovisuales.

Proyectos en funcionamiento

1. Campañas de vacunación y nutrición en Amaquriat – KENIA  Consultar
  1. Educación y nutrición en guarderías de Kaaleng – KENIA  Consultar

Existen otros proyectos en estudio de los que se irá informando a medida que sean aprobados y puestos en funcionamiento.