Vivienda

Haití Nuevos Proyectos

Donaciones

Con tu donativo podremos ayudar a quien más lo necesite, trabajando con la mayor eficiencia posible para que sus actividades beneficien al mayor número de personas posible. Tu aportación por pequeña que sea, será bien recibida. Donar

Vivienda

  • Vivienda
    Salud
  • Vivienda
    Salud
 

Desde principios del año 2005, la Fundación Barceló en colaboración con Paz y Tercer Mundo y con Afodenic, ha desarrollado este proyecto consistente en la construcción de 498 casas en la ciudad de Juigalpa, Chontales (Nicaragua).

Las viviendas están destinadas a familias que pueden acceder, por primera vez en su vida, a una vivienda propia. Todo ello, mediante la financiación a 14 años sin intereses del importe del coste de las viviendas.

En mayo de 2007 tuvo lugar la inauguración oficial del Proyecto Residencial Bosques de Juigalpán. El proyecto incluye la urbanización del terreno, la pavimentación de las calles, iluminación pública, dotación de agua potable y depuradora de aguas residuales, para facilitar todos los servicios a los usuarios, etc. La urbanización cuenta además con un parque, una guardería y un supermercado que mejoran la calidad de vida de los habitantes del residencial.

Ver listado de proyectos

 

Otros proyectos

ECUADOR

Construcción de viviendas en colaboración con Viviendas Hogar de Cristo.

GUATEMALA

Construcción y mejora de una vivienda a través de la cartera de Prosem.

HONDURAS

Reparación de una vivienda parcialmente destruida por el huracán Mitch en Sabanagrande.

REPÚBLICA DOMINICANA

Dotación para viviendas de Sabana Yegua.

INDIA

Construcción de una vivienda unifamiliar en Trivandrum.