Noticias y Exposiciones

Haití Nuevos Proyectos

Donaciones

Con tu donativo podremos ayudar a quien más lo necesite, trabajando con la mayor eficiencia posible para que sus actividades beneficien al mayor número de personas posible. Tu aportación por pequeña que sea, será bien recibida. Donar

Donativo al proyecto ALISOL (Alimentos Solidarios)

2019.02.07 //

Francisco Barceló Ordinas, miembro del Patronato, dona de forma totalmente desinteresada un cargamento de cítricos a la Fundación Barceló para repartir entre las 12 entidades beneficiarias del proyecto ALISOL.

Entre finales de enero y principios de febrero se ha realizado la recogida de 11 toneladas de naranjas, 1 tonelada de limones y 500 kg de pomelo de su finca en Son Tugores (Palma), frutas que ya se han empezado a repartir y que seguiremos distribuyendo en las próximas semanas para que lleguen a los beneficiarios finales del proyecto ALISOL (Alimentos Solidarios), que llevamos a cabo en Mallorca desde el 2013.

Algunas de las entidades como Es Refugi, Ebenezar Maranata o Asociación Siloé recogen el donativo en la nave cedida por Mercapalma a la Fundación, y a otras como Patronato Obrero, las Hermanitas de los Pobres o Montesión Solidaria se les entrega en su seede. 

En nombre de la Fundación Barceló y en el de todas las personas a las que llega el doantivo, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al sr. Barceló por su generosidad y solidaridad.