Donativo al proyecto ALISOL (Alimentos Solidarios)

2019.02.07 //

Francisco Barceló Ordinas, miembro del Patronato, dona de forma totalmente desinteresada un cargamento de cítricos a la Fundación Barceló para repartir entre las 12 entidades beneficiarias del proyecto ALISOL.

Entre finales de enero y principios de febrero se ha realizado la recogida de 11 toneladas de naranjas, 1 tonelada de limones y 500 kg de pomelo de su finca en Son Tugores (Palma), frutas que ya se han empezado a repartir y que seguiremos distribuyendo en las próximas semanas para que lleguen a los beneficiarios finales del proyecto ALISOL (Alimentos Solidarios), que llevamos a cabo en Mallorca desde el 2013.

Algunas de las entidades como Es Refugi, Ebenezar Maranata o Asociación Siloé recogen el donativo en la nave cedida por Mercapalma a la Fundación, y a otras como Patronato Obrero, las Hermanitas de los Pobres o Montesión Solidaria se les entrega en su seede.

En nombre de la Fundación Barceló y en el de todas las personas a las que llega el doantivo, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al sr. Barceló por su generosidad y solidaridad.