Donativo de carne extraordinario del proyecto ALISOL

2018.06.18 //

La entidad mallorquina reparte más de 100 kg de carne de cerdo entre las entidades colaboradoras del proyecto ALISOL para enriquecer la dieta de los más necesitados.

Así pues, la semana pasada los encargados del proyecto ALISOL repartieron exactamente 104 kg de carne de cerdo (63 kg provenientes de las matanzas de la finca de Son Barceló, en Felanitx, y los 41 kg restantes de un donativo particular) entre cinco de las entidades beneficiarias: La Viña, Es Refugi, Hermanitas de los Pobres, Fundació Tardor y Ebenezer Maranata.

“Gracias a la donación de la Fundación, pudimos preparar dos cochinillos a todos los usuarios de nuestro comedor social. Estaban muy felices porque solo comen lechona el día de Navidad”, explican desde Es Refugi.

El programa de alimentos solidarios de la Fundación Barceló ALISOL nació con la finalidad de suministrar productos frescos, como frutas, verduras, hortalizas, tubérculos, carne y pescado entre varias asociaciones de Mallorca a personas con dificultades. De esta manera, ellos también pueden tener acceso a productos de calidad y disfrutar de una dieta variada y equilibrada.