Donativo de naranjas para el proyecto ALISOL (Alimentos Solidarios)

2018.03.19 //

Francisco Barceló Ordinas, miembro del Patronato, ha donado de forma totalmente desinteresada un cargamento de naranjas a la Fundación Barceló para repartir entre las entidades benéficas del proyecto ALISOL.
Entre los meses de enero y febrero se realizó la recogida de 8 toneladas de naranjas de la finca que posee en Son Tugores (Palma) y a finales de febrero se repartieron entre las entidades beneficiarias del proyecto ALISOL (Alimentos Solidarios) que la fundación desarrolla en Mallorca desde 2013.

Algunas de las entidades como Es Refugi, Ebenezer Maranata o Asociación Siloé recogieron el donativo en la nave cedida por Mercapalma a la Fundación Barceló, y a otras como Patronato Obrero, las Hermanitas de los Pobres o Montesión Solidaria se les hizo la entrega en su sede.

En nombre de la Fundación Barceló y en el de todas las personas a las que ha llegado este donativo, queremos expresar nuestro especial agradecimiento al Sr. Barceló por tan solidario gesto.