Noticias y Exposiciones

Haití Nuevos Proyectos

Donaciones

Con tu donativo podremos ayudar a quien más lo necesite, trabajando con la mayor eficiencia posible para que sus actividades beneficien al mayor número de personas posible. Tu aportación por pequeña que sea, será bien recibida. Donar

Donativo de uniformes para el proyecto FARMASOL

2018.02.08 //

El hotel Occidental Ibiza entrega de forma totalmente desinteresada un cargamento de uniformes para equipar al personal del proyecto FARMASOL de la Fundación Barceló en África.

Las 150 prendas de uniforme, bordadas con el logo de la Fundación, se han empezado a distribuir en los proyectos FARMASOL en Etiopía (Hospital de Taza, Clínica de Zizencho y Hospital Maids of Poor de Pawe) y en Uganda (Clínica Saint Peter & Saint Paul de Padibe.)

Gracias a este donativo los trabajadores de las farmacias, comadronas, enfermeras, responsables de las charlas y encargados de la clínica móvil a partir de ahora lucirán en sus horas de trabajo el uniforme con el distintivo de la Fundación. 

Desde la Fundación Barceló queremos expresar nuestra gratitud al hotel Occidental Ibiza y, en especial, a su director Pedro Junquero, por tan solidario gesto.