Donativo extraordinario de pan al proyecto ALISOL

2018.07.30 //

Durante los tres meses de verano, la empresa Berlys entregará pan precocinado a las entidades benéficas del proyecto Alimentos Solidarios (ALISOL) de la Fundación Barceló.

Se calcula que entre julio, agosto y septiembre se repartirán más de 3 toneladas de pan de diversos tipos (barra, mini chapata, bocadillo, panecillo, etc) entre 9 asociaciones benéficas. Se trata de un excedente de producción que tiene la empresa y que ha decidido destinarlo a fines solidarios.

El pasado jueves 26 de julio fue el primer donativo, en el que la Fundación repartió 50 cajas de barras de pan. Algunas entidades como el Convento San Vicente Ferrer, la Iglesia Cristina La Viña, la Asociación Altruista Es Refugi, la Asociación Tardor  o Ebenezer Maranata recogieron el donativo en la nave que posee la Fundación en Mercapalma, mientras que a las Hermanitas de los Pobres, a la Fundación Patronato Obrero y a Montesión Solidaria se le hizo el reparto a domicilio.

“Nos hacía mucha falta el pan – asegura Antonio, presidente de la Asociación Ebenezer Maranata – hasta ahora tan solo podíamos ofrecer pan de molde o paquetes de quelitas, así que los usuarios de nuestro comedor social estarán encantados con este nuevo donativo de la Fundación Barceló”. Por su parte, desde la Asociación Siloé aseguran “esta tarde hacemos el reparto de bolsas de comida a los más necesitados, qué grata sorpresa se llevaran al ver pan entre los alimentos”.

Desde la Fundación Barceló queremos agradecer a Berlys y, en especial, a su responsable de calidad Aitziber Lusarreta, dicho donativo a nuestro proyecto ALISOL y su gran generosidad hacia los más desfavorecidos.