Donativo extraordinario del proyecto ALISOL

2018.12.21 //

Esta mañana hemos repartido más de 400 kg de carne de cordero a cinco comedores sociales de la isla para enriquecer la dieta de los más necesitados.

Así pues, el encargado del reparto, Rafael Tomás, ha distribuido un total de 17 corderos, provenientes del rebaño que pace en la finca del Hotel Formentor, a la Asociación Es Refugi, La Viña, Hermanitas de los Pobres, Fundació Tardor y Ebenezer Maranata.

“Gracias a la donación de la Fundación Barceló, podremos ofrecer carne de cordero a los más de 400 usuarios de nuestro comedor social. Seguro que les encanta, porque aquí solo suelen comer pollo y pescado”, explican desde Fundació Tardor. Por su parte, las Hermanitas de los Pobres aseguran “ya tenemos menú para el dia 26: corderito de Navidad. Muchas gracias a la Fundación por hacerlo posible”.

El programa de alimentos solidarios de la Fundación Barceló ALISOL nació con la finalidad de suministrar productos frescos, como frutas, verduras, hortalizas, tubérculos y carne entre varias asociaciones de Mallorca para personas con dificultades. De esta manera, ellos también pueden tener acceso a productos de calidad y disfrutar de una dieta variada y equilibrada.