Donations

With your donations we can work to help those most in need in some of the most under-developed regions of the world; working as efficiently as possible to ensure that the on-going humanitarian aid projects benefit as many people as possible. Your contributions, no matter how minimal, are so highly appreciated and will make a very real difference in the lives of so many.
Donate

Arranca la Fase Final del I Concurs de Música Ciutat de Felanitx

2018.02.06 //

Este fin de semana se celebrarán en el Conservatorio de Música de Felanitx las pruebas finales para conocer al ganador de la Beca Fundación Barceló, valorada en 19.200 euros, para cursar los estudios de Música en la Escuela Reina Sofía de Madrid.

El 9, 10 y 11 de febrero Felanitx se convertirá en el epicentro del talento cultural y artístico ya que los músicos mallorquines más brillantes de la última generación se darán cita en la Fase Final del I Concurs de Música Ciutat de Felanitx.

Los candidatos preseleccionados son Andreu Gómez, en la especialidad de trompa, Catina Bibiloni, canto, Beatriz Torres, viola, Maria Rigo, clarinete, Magí Garcías, piano y Aina Lilia Domínguez, Ariadna Ferrer y Kiran Rosselló, violín. Todos ellos, de edades comprendidas entre los 15 y 28 años demostraron en la fase de preselección tener un alto nivel y, por tanto, ser dignos merecedores de la beca de estudios en la Escuela de Música Reina Sofia de Madrid.

El viernes 9, los músicos se enfrentarán a una primera fase; el sábado 10 tendrá lugar la semifinal y el domingo 11 se celebrará la gran final donde los tres mejores candidatos deberán convencer al jurado de su talento y cualidades para convertirse en ganador del I Concurs de Música Ciutat de Felanitx.

Todas las audiciones se celebrarán a las 16:30 horas en el Conservatori Professional de Música de Felanitx y estarán abiertas al público, con una entrada donativo de 5€ el viernes y el sábado y 10€ el domingo. El importe será destinado íntegramente a los proyectos solidarios que realiza la Fundación Barceló.

Promovido y patrocinado por la Fundación, organizado por el Conservatori Professional de Música de Felanitx y con la colaboración del Ayuntamiento de Felanitx, este certamen no tan solo es el más ambicioso de Baleares a nivel musical, sino que también ya se ha convertido en todo un referente nacional dentro del sector.