Donations

With your donations we can work to help those most in need in some of the most under-developed regions of the world; working as efficiently as possible to ensure that the on-going humanitarian aid projects benefit as many people as possible. Your contributions, no matter how minimal, are so highly appreciated and will make a very real difference in the lives of so many.
Donate

Donativo de medicinas para la Hermana Doménica

2018.01.12 //

La farmacéutica licenciada Juana Verger, de Cala d’Or (Mallorca) entrega de forma totalmente desinteresada la medicación anual necesaria parar el tratamiento de hipertiroidismo de la Hermana Doménica.

Perteneciente a la Congregación de las Misioneras Combonianas, Doménica es la enfermera responsable del centro de salud de Mandura, en Etiopía, una de las clínicas con las que la Fundación Barceló colabora a través del proyecto FARMASOL.

A raíz de la reciente construcción de una sala de pre y post parto y la entrega de medicinas a las mujeres gestantes por parte de la Fundación, Doménica solicitó a nuestra compañera Amelia Fornés (responsable del proyecto) si podía conseguirle la medicación para tratar su hipertiroidismo, ya que no existe en su país dicha medicación específica.

Conscientes de esta petición, la entidad mallorquina hizo un llamamiento generalizado a la población y la farmacia de Cala d’Or de la licenciada Juana Verger respondió amablemente a esta solicitud. De esta forma, recientemente ha donado la medicación necesaria para un año de tratamiento del hipertiroidismo que padece Doménica.

Desde la Fundación Barceló, y en nombre también de la Hermana Doménica, queremos expresar nuestra gratitud a dicha farmacia, y a su responsable, Juana Verger, por tan solidario gesto.