Entrega de premios del III Concurso de Pintura para centros escolares

2018.04.17 //

Este viernes 20 a las 17:00 horas tendrá lugar en el Centre d’Art i Cultura de Felanitx la entrega de premios del III Concurso de Pintura infantil y juvenil para centros escolares que la Fundación Barceló organiza junto con el Ajuntament de Felanitx y Art Bendix.

El concurso está dirigido a los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º de la ESO procedentes de centros públicos, concertados y privados de la comarca des Migjorn (Llucmajor, Campos, Felanitx, Santanyí y Ses Salines) y tiene como objetivo fomentar el arte y la imaginación de los más jóvenes.

Este año, la temática ha sido “mi libro preferido” y los alumnos han podido usar una técnica libre. De entre todos los dibujos recibidos, el viernes el jurado (integrado por profesionales del mundo del arte) escogerá los tres mejores y los premiará con el primer, segundo y tercer premio respectivamente.

Las obras seleccionadas serán expuestas en el Centre d’Art i Cultura de Felanitx, propiedad de la Fundación Barceló, y se podrán visitar los domingos 22 y 29 de abril, de 10:30 a 13:30 horas.