Noticias y Exposiciones

Haití Nuevos Proyectos

Donaciones

Con tu donativo podremos ayudar a quien más lo necesite, trabajando con la mayor eficiencia posible para que sus actividades beneficien al mayor número de personas posible. Tu aportación por pequeña que sea, será bien recibida. Donar

Mallorca DigitArt

2013.10.23 //
Autor:
Tipo:
Año:
Sede:

Mallorca DigitArt es una exposición de Arte Digital donde se fusionan fotografía e ilustración digital en un contexto de creatividad gráfica. La exposición está dirigida a enseñarnos, desde una perspectiva artística y original, rincones especiales de la isla de Mallorca. Lugar a lugar, textura a textura, imagen a imagen, intenta aportar un conjunto de sensaciones que ensalzan toda la poesía, toda la magia y todo el carácter de esta fas- cinante isla mediterránea.

Gil Miró, creativo gráfico mallorquín, se desarrolla como artista visual partiendo del mundo de la publicidad, el diseño gráfico y la ilustración. Es precisamente en el terreno del Arte Digital donde desde hace varios años va desarrollando una técnica y estilo personal, dirigidos a la produc- ción artística y a una nueva manera de hacer y entender el Arte, apoyado en las nuevas tecnologías. El Arte Digital en su vertiente gráfica, lleva dé- cadas consolidándose como un relevo generacional y artístico en todas las grandes capitales del Arte. Para muchos todavía es un estilo descono- cido. Vaya esta propuesta visual a modo de presentación, que con la idio- sincrasia de Mallorca como trasfondo, es difícil no alargar la mano y aceptar esta nueva amistad.

Mallorca DigitArt forma parte de las colecciones de DigitArt de Gil Miró.