Noticias y Exposiciones

Haití Nuevos Proyectos

Donaciones

Con tu donativo podremos ayudar a quien más lo necesite, trabajando con la mayor eficiencia posible para que sus actividades beneficien al mayor número de personas posible. Tu aportación por pequeña que sea, será bien recibida. Donar

Exitoso inicio de temporada de la Capella Mallorquina

2018.09.10 //

La coral, patrocinada por la Fundación Barceló, ofreció el jueves pasado un magnífico concierto en homenaje a los consejeros y trabajadores del Tren de Sóller.

Minutos antes de la actuación, el director general y el presidente del ferrocarril, así como la regidora de Cultura del Ayuntamiento de Sóller dirigieron unas palabras al público asistente.

El concierto constó de tres partes bien diferenciadas: la primera polifónica, la segunda de óperas reconocidas y la última de zarzuelas muy bien interpretadas por la coral, donde hay que destacar la “La Jota de las Ratas” intepretada por los solistas masculinos y “el Chotis del Eliseo”, protagonizado por el director de la Capella, José Maria Moreno, que fue fuertemente ovacionado por todos los asistentes.    

A la salida del concierto, que tuvo lugar en la iglesia parroquial del pueblo, todo fueron mensajes de felicitación y cariño hacia la Capella.