Exposición colectiva. Jeannine Cook, “Intimidades” y Gastón Luciano Bonanno, “Sociocultural”

2017.09.15 //

Ayer jueves 14 de septiembre a las 19 h. la Fundación Barceló inauguró la exposición colectiva de Jeannine Cook con su propuesta “Intimidades” y Gastón Luciano Bonanno con  “Sociocultural”

Una exposición que aglutina 53 obras de Cook realizadas con la técnica de la punta de plata y 3 esculturas de Bonanno realizadas en forjado en frío, acompañadas de un vídeo y un poema en vinilo.

La respuesta del público superó las mejores expectativas tanto por el número de asistentes como por las buenas críticas que muchos de ellos nos trasladaron.

Asistieron a la inauguración de la exposición la Directora General de Relaciones con el Parlament, Beatriz Gamundí, en representación de la Presidenta del Govern, la Presidenta de la Fundación Barceló, Maria Antonia Barceló; la Vicepresidenta de la Fundación Barceló, Antonia Barceló y los artistas invitados, Jeannine Cook y Gastón Luciano Bonanno.

La exposición estará abierta al público hasta el sábado 15 de octubre en los siguientes horarios de apertura: de lunes a viernes de 11:00 h. a13:00 h. y 17:00 h. a 19:00 h. y los sábados de 11:00 h. 13:00 h.