Noticias y Exposiciones

Haití Nuevos Proyectos

Donaciones

Con tu donativo podremos ayudar a quien más lo necesite, trabajando con la mayor eficiencia posible para que sus actividades beneficien al mayor número de personas posible. Tu aportación por pequeña que sea, será bien recibida. Donar

Fomento del Turismo distingue la labor de la Capella Mallorquina

2017.12.12 //

La entidad presidida por Eduardo Gamero entrega un galardón a la coral mallorquina en conmemoración a los 50 años de trayectoria artística desde su creación en 1966 por parte de D. Bernat Julià.

El Caixafòrum de Palma fue escenario ayer de la entrega anual de galardones de Fomento del Turismo a aquellas personas o instituciones más representativas de Baleares. Este año, las medallas de Oro recayeron en Miguel Bermúdez, Federico Knuchel y Pablo Piñero, este último a título póstumo.

Por lo que respeta a las menciones especiales fueron premiados el Aeropuerto de Palma, la Familia Braun, Universal Hotels, Sheraton Mallorca Arabella y la Capella Mallorquina, Obra Cultural patrocinada por la Fundación Barceló.

José Maria Moreno, director de la Capella, fue el encargado de recoger el galardón por “sus 50 años de cultura musical”, según palabras del presidente de Fomento, Eduardo Gamero.

El acto concluyó con la interpretación por parte de la coral mallorquina de varias canciones, entre ellas el himno La Balanguera.