Inauguración de la exposición “Colombia, tierra de luz”

2018.04.23 //

Des el 23 de abril hasta el próximo 4 de mayo las salas de exposición de la Fundación Barceló albergarán la muestra fotográfica titulada “Colombia, tierra de luz” organizada por el Consulado de Colombia en Palma en conmemoración y solidaridad con las víctimas del conflicto armado.

Santiago Escobar-Jaramillo, arquitecto en fotografía por la Universidad Nacional de Colombia y miembro de la Asociación de Fotógrafos Urbanos en Londres y de la FUJIFILM Colombia, es el artífice de la exposición compuesta por 21 fotografías y un documental dedicado a las familias víctimas de la violencia y a las personas desplazadas por el conflicto armado en ese país. El artista utiliza la luz como componente material y emocional de reconstrucción de la vida.

Al acto de inauguración asistieron el presidente del Parlamento Balear, Baltasar Picornell; el Cónsul de Colombia en Palma, Diego Felipe Cadena; el vicecónsul Juan David Moncaleano y por parte de la Fundación Barceló la presidenta Maria Antonia Barceló, la vicepresidenta Antonia Barceló y la responsable de arte, Pilar Pujol.

Todos los interesados en visitar la muestra pueden hacerlo de lunes a viernes de 11 a 13 y de 17 a 19 horas, de forma totalmente gratuita, en la sede de la Fundación Barceló (C/ San Jaime 4, Palma).