Inauguración exposición “Recuerdos de la infancia” de Maria Vich

2018.12.11 //

Ayer la Fundación inauguró una nueva exposición de pintura de Maria Vich en su sede en Palma (C/ San Jaime 4).

Titulada “Recuerdos de la infancia” la muestra aglutina más de 50 obras variadas en temática, técnica y estilo surgidas de ese rincón infantil, ingenuo, puro y veraz, desde el que crea la artista. Una exposición inspirada en el espíritu de estas fechas tan entrañables donde el deseo de volver a tener ilusiones nos hace regresar, aunque solo sera por un instante, a aquella infancia donde los sueños estaban intactos.

Con motivo de la Navidad, también se expone un pequeño pesebre con figuras decorativas elaboradas por la propia Maria Vich.

Al acto de inauguración asistieron la presidenta y vicepresidenta de la Fundación Barceló, Maria Antonia Barceló y Antonia Barceló; el director general de la misma, Rafael Torra; la artista Maria Vich y la comisaria de la exposición, Pilar Pujol, entre otros.

Todos los interesados en visitarla pueden hacerlo de forma totalmente gratuita hasta el próximo 4 de enero. Los horarios de visita son de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:30 horas y los sábados de 11:00 a 13:00 horas. Los festivos estará cerrada.