Iniciativa solidaria a beneficio de la Fundación Barceló

2018.11.08 //

El hotel Barceló Emperatriz, en Madrid, participa en el festival Hotel Tapa Tour y destina los 200 euros recaudados a beneficio de nuestra Fundación.

Del 1 al 31 de octubre Madrid ha sido el escenario de un certamen de cocina en el que la alta gastronomía y la coctelería de autor se han dado la mano. En él han participado los establecimientos hoteleros más emblemáticos de la ciudad, como por ejemplo, el Hotel Santo Domingo, el Gran Meliá Palacio de los Duques, el NH Collection Eurobuilding, el Heritage Madrid Hotel y el Barceló Emperatriz.

Desde el año 2016 esta iniciativa pretende abrir la restauración hotelera a la calle, para que no tan solo disfruten del restaurante del hotel los huéspedes alojados, sino todo el público en general.

Por tercer año consecutivo el hotel Barceló Emperatriz ha participado en el evento y todos los beneficios obtenidos con la venta de su tapa de esturión cocinado a baja temperatura con vinagreta de papaya y tartar de tomate y su cóctel Gin Mare con tónica cítrica de yuzu y twist de naranja, han sido destinados a la Fundación. De esta manera, el personal del hotel ha querido aportar su granito de arena y ayudarnos en la labor de desarrollo económico y social a favor de las personas más necesitadas de los países más pobres de África.

Desde aquí queremos darles las gracias, a todos los trabajadores del hotel, en especial a su directora Carmen Domínguez y a todos los comensales que han colaborado, por su gran generosidad y solidaridad y por su compromiso con los más desfavorecidos.