Noticias y Exposiciones

Haití Nuevos Proyectos

Donaciones

Con tu donativo podremos ayudar a quien más lo necesite, trabajando con la mayor eficiencia posible para que sus actividades beneficien al mayor número de personas posible. Tu aportación por pequeña que sea, será bien recibida. Donar

Iniciativa solidaria a beneficio de la Fundación Barceló

2018.06.27 //

Los hoteles Barceló Corralejo Sands y Barceló Castillo Beach Resort de Fuerteventura organizan un evento gastronómico y destinan los 4.500 euros recaudados a proyectos sociales de la Fundación. 

Del 31 de mayo al 3 de Junio tuvo lugar en el Palacio de Formación y Congresos de la Isla el segundo encuentro gastronómico Taste Fuerteventura, organizado para promocionar la gastronomía local. El evento contó con la presencia del vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, el chef con dos estrellas Michelín, Paco Roncero y la ganadora de la quinta edición de Masterchef Junior, Esther Requena, que participó en un showcooking de recetas sanas y saludables.

Todos los beneficios obtenidos con la venta de más de 2500 tapas y cócteles han sido destinados a nuestra Fundación. Con esta iniciativa, el personal de los dos hoteles ha querido aportar su granito de arena y ayudar a la Fundación en su la labor de desarrollo económico y social a favor de las personas más necesitadas de los países más pobres de África y América Latina.  

Desde aquí queremos darles las gracias por su gran generosidad y solidaridad y por su compromiso con los más desfavorecidos.