José Luis Godoy, artista invitado de la Fundación Barceló en la Nit de l’Art de Felanitx

2018.08.10 //

El próximo 24 de agosto a las 21:00 horas la Fundación Barceló inaugurará la exposición de pintura “Caminando por Mallorca” de José Luis Godoy, con motivo de la decimotercera edición de la Nit de l’Art de Felanitx.

Nacido en Menorca en 1957, Godoy ha sido autodidacta. Estuvo una temporada en el estudio de Mandilego, posteriormente en la escuela de pintura de Gaita y hace 6 años que pinta junto a Guillermo Gil.

Se declara un enamorado de Mallorca, una isla que ha recorrido poniendo especial interés en la Serra de Tramuntana, desde Andratx hasta Formentor, observando las luces y colores que hacen de la isla un paisaje único en el mundo. En esta exposición se puede observar la cautivadora belleza que ha captado Godoy de algunos de estos parajes, como Sa Calobra, Cala Sant Vicens, Formentor o Llucalcari.

La exposición podrá visitarse del 24 de agosto al 30 de septiembre de 2018, de forma totalmente gratuita, en el centre d’Art i Cultura de la Fundación Barceló en Felanitx (C/ Bisbe Puig, 1).