Noticias y Exposiciones

Haití Nuevos Proyectos

Donaciones

Con tu donativo podremos ayudar a quien más lo necesite, trabajando con la mayor eficiencia posible para que sus actividades beneficien al mayor número de personas posible. Tu aportación por pequeña que sea, será bien recibida. Donar

La Capella Mallorquina celebra “Una missa per la pau”

2017.10.05 //

El pasado sábado 30 de septiembre la coral mallorquina clausuró los actos conmemorativos de su 50 aniversario con un concierto en la Catedral de Palma.

Acompañada por la Orquesta Simfónica de les Illes Balears, el Cor Juvenil del Patronat Municipal de Música d’Eivissa y el Cor Ciutat d’Eivissa, la Capella interpretó “L’home armat. Una missa per la pau” del compositor británico Karl Jenkins, obra convertida ya en todo un clásico contemporáneo. Más de 180 voces se reunieron bajo las órdenes del director José Maria Moreno para representar esta obra sinfónico-coral que hace apología del fin de las guerras.

También intervinieron como solistas la soprano Gloria Berón, la mezzo soprano Yolanda Riera, el tenor Antoni Lliteres y el barítono Pablo López, quienes lograron deleitar al público asistente.

La entrada al concierto como siempre fue gratuita y contó con la asistencia de más de 1.700 personas, tanto de origen local como internacional.