Noticias y Exposiciones

Haití Nuevos Proyectos

Donaciones

Con tu donativo podremos ayudar a quien más lo necesite, trabajando con la mayor eficiencia posible para que sus actividades beneficien al mayor número de personas posible. Tu aportación por pequeña que sea, será bien recibida. Donar

La Capella Mallorquina ofrece su tradicional concierto en homenaje a la Mare de Déu de Sant Salvador en Felanitx.

2018.05.16 //

El próximo sábado 26 de mayo a las 18:00 horas la formación coral ofrecerá el tradicional Concierto Homenaje a la Mare de Déu, en Sant Salvador (Felanitx), como viene celebrando de forma ininterrumpida desde el año 1999.

Para esta ocasión la Capella, obra cultural patrocinada por la Fundación Barceló, ha preparado un amplio repertorio de música sacra, polifónica y de zarzuela.

En la primera parte del concierto interpretarán piezas como el “Ave María” de Franz Schubert, uno de los compositores más importantes del romanticismo centroeuropeo, “La Balanguera”, himno de Mallorca, y “Cant de Pagesia”, pieza escrita por el fundador de la Capella, Bernat Julià. Y en la segunda ofrecerán un monográfico de fragmentos de la zarzuela “Gran Vía”, de Chueca y Valverde, considerada una de las más brillantes del Género Chico.

El concierto, que será gratuito, estará dirigido por José Martínez y acompañado al piano por Alicia Moreno y contará con la actuación de los solitas Elena Nosova, Agnieszka Ceglowska, Jordi Homs, Pedro Delgado y Jordi Martínez.