Noticias y Exposiciones

Haití Nuevos Proyectos

Donaciones

Con tu donativo podremos ayudar a quien más lo necesite, trabajando con la mayor eficiencia posible para que sus actividades beneficien al mayor número de personas posible. Tu aportación por pequeña que sea, será bien recibida. Donar

La exposición “Proyecto Farmasol. Farmacias solidarias, Educación para la salud” se desplaza a Son Espases

2017.07.13 //

El próximo mes de febrero de 2018, el Hospital Universitari de Son Espases será la nueva sede que acoja la exposición itinerante “Proyecto Farmasol. Farmacias solidarias, educación para la salud”.

La exposición aglutina 25 fotografías de gran formato en blanco y negro, realizadas por Amelia Fornés, Responsable del Proyecto Farmasol.

La muestra, que se puso en marcha en 2016, tiene como objetivo dar a conocer el proyecto que lleva a cabo la Fundación y fomentar una actitud de reflexión para ayudar a la sensibilización acerca de las circunstancias en las que se encuentran algunos países muy necesitados, en especial en el ámbito de la salud y la prevención.

Con objeto de llegar a un abanico más amplio de público, la muestra viaja a aquellos lugares que quieren colaborar con el proyecto y están interesados en mostrarla en sus espacios.