La Fundación Barceló agradece el trabajo de todos sus voluntarios

2017.12.05 //

Con motivo del Día Internacional de los Voluntarios, la Fundación quiere dar las gracias a todas aquellas personas que de forma totalmente desinteresada entregan parte de su tiempo a colaborar con las actividades y proyectos de la Fundación.

Gonzalo Barreiro fue uno de los primeros voluntarios de la Fundación Barceló, más concretamente colabora con el programa AMI, de Ayuda Médica Internacional, desde el año 1998. Cada año la Fundación envía material médico como medicamentos, guantes, batas, agujas, etc. a diferentes países de Latinoamérica para abastecer a centros de salud que lo necesitan. En Nicaragua, concretamente, cada año Gonzalo recibe dicho cargamento y lo reparte a los diferentes puestos de salud de la zona de San Rafael del Sur y Masaya y otras como el dispensario de Cristo Obrero en Managua.

Además de Gonzalo Barreiro, en Nicaragua la Fundación también cuenta con la ayuda de la doctora Idania Escobar, odontóloga de profesión, que este año ha asistido a cerca de 1.000 alumnos de diversos centros escolares en zonas rurales de difícil acceso.

Santiago Fernández y Miquel Clar son otros dos voluntarios de la Fundación, en esta ocasión del proyecto ALISOL de reparto de alimentos solidarios en la isla de Mallorca. Desde sus inicios, en el año 2013, ambos decidieron colaborar en el reparto semanal de alimentos a entidades benéficas. Cabe resaltar no tan solo que prestan su ayuda de forma totalmente desinteresada, sino también la entrega e implicación que tienen con el proyecto, desde el primer día hasta el día de hoy.

A todos ellos (Gonzalo, Idania, Santiago, Miquel, Judit, Luisa, Enrique, Pilar, Margarita, Miguel Ángel, Pepe, Luis, Charles y Gregoria) la Fundación les agradece su colaboración y generosidad y espera seguir contando con su ayuda en un futuro.

Si estáis interesados en colaborar como voluntarios de nuestra Fundación, tenéis toda la información pertinente aquí.