La Fundación Barceló agradece su cooperación a los colaboradores y voluntarios del proyecto ALISOL

2017.03.20 //

La semana pasada la Fundación Barceló entregó un diploma de agradecimiento a todas las entidades colaboradoras y voluntarios del proyecto Alimentos Solidarios (ALISOL), entre ellas Agroilla, Esplet, OPMallorca Mar, Quely, Cárnicas Vicente, etc.

En febrero del 2013, debido a la crisis económica y en vista de la falta de productos frescos de las entidades benéficas, la entidad mallorquina lanzó el programa ALISOL para enriquecer la dieta de los más necesitados. Después de 4 años de funcionamiento ya se han repartido unos 500.000 kilos de alimentos frescos perecederos en Mallorca y se ha ayudado a más de 2.000 personas desfavorecidas a la semana.

“Gracias al donativo de frutas, verduras, hortalizas, carne y pescado de la Fundación Barceló hemos podido completar sustancialmente la dieta de nuestros usuarios, que muchas veces sólo tienen acceso a una comida al día”, ha asegurado Àngela Aguiló, de la Asociación Es Refugi, en nombre de todas las entidades beneficiarias del proyecto.

Por su parte, Jaume Julià director general de Agroilla ha asegurado que “es obligación de todos los empresas participar en actividades de responsabilidad social corporativa como el proyecto ALISOL, que en lugar de alimentar la cuenta de resultados de la empresa, alimente el alma de todos sus trabajadores”

Además de agradecer a todos los colaboradores y voluntarios su implicación y generosa colaboración en dicho proyecto, la Fundación Barceló aprovechó también para hacer un llamamiento a la solidaridad de la sociedad civil mallorquina, para que colaboren con aquellos que más lo necesitan.