La Fundación Barceló firma un acuerdo con SECOT Baleares

2015.07.01 //

SECOT Baleares formará parte del comité de seguimiento del proyecto MICRESOL de la entidad mallorquina.

La Fundación Barceló ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Asociación Senior de asesoramiento empresarial (SECOT) en Baleares.

Mediante este acuerdo, SECOT Baleares pasa a formar parte de la comisión de seguimiento del proyecto MICRESOL, aportando 2 miembros expertos. Ignacio Miranda y Bernardí Seguí serán los encargados de asistir puntualmente a las reuniones de trabajo y aportar sus conocimientos y asesoramiento para la concesión de los microcréditos.

Ambas entidades demuestran así que comparten la voluntad de fomentar la actividad empresarial en nuestras Islas para poder reactivar así el mercado laboral.