La Fundación Barceló inaugura “Caminando por Mallorca”, de José Luis Godoy

2018.08.27 //

Con motivo de la Nit de l’Art, la Fundación Barceló inaugura nueva exposición de pintura titulada “Caminando por Mallorca”, del artista José Luis Godoy, en su Centre d’Art i Cultura de Felanitx (C/ Bisbe Puig nº1).

Al acto de inauguración asistieron el presidente del Parlamento Balear, Baltasar Picornell; el regidor de cultura del Ajuntament de Felanitx, Xisco Duarte; la presidenta de la Fundación Barceló, Maria Antonia Barceló; el artista invitado, José Luis Godoy, y la comisaria de la exposición, Pilar Pujol, entre otros.

Todo ellos realizaron un recorrido por las tres salas de exposición de la Fundación: la primera sobre la exposición de pintura mallorquina del artista invitado José Luis Godoy, la segunda sobre la donación de cuadros de la pintora Maria Vich y la última sobre el fondo contemporáneo de la Fundación.

Todos los interesados en visitar la exposición pueden hacerlo de forma completamente gratuita hasta el próximo 13 de Diciembre. Los horarios de visita son todos los domingos de 10:30 a 13:30 horas, y los días 22, 23, 29 y 30 estará abierto de 20:00 a 22:00 horas de la noche, con motivo de las Festes de Sant Agustí.