La Fundación Barceló inaugura la exposición “Colección Kairoi Art Mallorca”

2018.03.13 //

Esta tarde ha tenido lugar en la sede de la Fundación Barceló la inauguración de una nueva exposición de pintura titulada “Colección Kairoi Art Mallorca”.

Al acto de inauguración han asistido la Directora General de Cultura del Govern Balear, Joana Català; la presidenta de la Fundación Barceló, Maria Antonia Barceló; la vicepresidenta de la misma, Antonia Barceló; el director general, Rafael Torra y la comisaria de la exposición, Pilar Pujol.

La muestra está formada por 38 óleos y litografías de diversos artistas del siglo XX vinculados a Mallorca, entre los que destacan las obras de los reconocidos Joan Miró, Miquel Barceló, Ramón Nadal y Tarrassó.

Es la primera vez que la Fundación Barceló expone una selección de una colección privada; muestra de que el coleccionismo privado ha tomado consciencia de su importancia en el apoyo de la difusión del arte y la cultura, así como la relevancia de compartir socialmente sus fondos.

La exposición podrá disfrutarse de forma totalmente gratuita hasta el próximo 7 de abril. Los horarios de visita son de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:30 y los sábados de 11:00 a 13:00 horas.