La Fundación Barceló inaugura la exposición “Imago Mundi”

2018.09.19 //

Coincidiendo con la Nit de l’Art, la entidad mallorquina inaugura nueva exposición colectiva de pintura en su sede en Palma (Calle Sant Jaume, 4.)

Al acto asistieron la directora general de cultura del Govern Balear, Joana Català; la senadora popular, Catalina Soler; la cónsul de Marruecos en Baleares, Nezha Attahar; el alcalde Sant Llorenç des Cardassar, Mateu Puigròs; la presidenta de la Fundación Barceló, Maria Antonia Barceló y el director general de la misma, Rafael Torra.

“Imago Mundi” o, lo que es lo mismo, “Imágenes del Mundo” pretende reflejar la inmensidad de prismas artísticos desde los que se puede entender el arte. Así pues Miquel Sebastián (Mallorca), Aina Llull (Mallorca), Birgit Fedl-Dohr (Austria), Mateo de Vallescar (México), Brigitte Mücke (Alemania) y Mourad Abdellaoui (Argelia), entre otros, nos demuestran que se pueden tener diferentes visiones del arte pero que al final no entiende de patrias, fronteras o banderas, sino que usa un lenguaje universal que no necesita intérpretes ni traductores.

La exposición podrá disfrutarse, de forma totalmente gratuita, hasta el próximo 11 de octubre de 2018. Los horarios de visita son de lunes a viernes de 11 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas y sábados de 11:00 a 13:00 horas. El sábado 22, con motivo de la Nit de l’Art, la Fundación también abrirá de 19 a 24 horas.