La Fundación Barceló inaugura “Pagesies”

2017.12.14 //

El pasado martes 12 de diciembre la Fundación Barceló inauguró nueva exposición de pintura mallorquina titulada “Pagesies”, en su sede de la calle Sant Jaume 4 de Palma.

La muestra, formada por 32 cuadros, recoge imágenes de masías y campesinos en la Mallorca de los años centrales del siglo XX, que reflejan la vida cotidiana bajo la mirada de artistas como Llorenç Cerdà, Ramón Nadal, Titto Cittadini o Francisco Bernareggi.

Con motivo de la Navidad, la entidad mallorquina también ha inaugurado un belén a cargo de don Pedro Costa Canal, maestro belenista que ha realizado expresamente para la ocasión un majestuoso y magno Nacimiento y Adoración de los Reyes Magos plagado de detalles.

Sin duda, se trata de una fantástica ocasión para asistir con toda la familia en estas fechas tan señaladas.

La exposición podrá disfrutarse de forma totalmente gratuita hasta el próximo 5 de enero de 2018. Los horarios de visita son de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:30 y los sábados de 11:00 a 13:00 horas. Festivos cerrado.