La Fundación Barceló inaugura “Serra de Tramuntana”, de Pedro de la Felipa

2015.09.07 //

El pasado 21 de Agosto la entidad mallorquina inauguró la exposición “Serra de Tramuntana”, del pintor Pedro de la Felipa en su Centre d’Art i Cultura de Felanitx, con motivo de la ya tradicional Nit de l’Art.

La presidenta de la Fundación, Mª Antonia Barceló, junto con la responsable de arte, Pilar Pujol, fueron las encargadas de inaugurar la exposición del artista, compuesta por 19 cuadros todos ellos con el mismo denominador común: la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El pintor, gran aficionado al senderismo, asegura que con esta exposición ha querido rendir homenaje a tal paisaje, debido a su infinita belleza y contrastes. “Mi ilusión sería una vez expuesta aquí en Felanitx, poder exponerla en los principales consistorios de la Serra para que todos sus habitantes puedan disfrutarla”, asegura el artista.

Los más de 900 visitantes que acudieron a disfrutar de la exposición de Pedro de la Felipa también pudieron contemplar la muestra de la obra de María Vich y la exposición permanente del fondo contemporáneo de la Fundación,.

Todos aquellos que lo deseen, pueden visitar la exposición de forma completamente gratuita hasta el próximo 13 de Diciembre, en la calle Bisbe Puig nº 1 de Felanitx. Los horarios de visita son todos los domingos de 10:30 a 13:30 horas.