La Fundación Barceló visita la fundación Solidarios de Montesión

2017.10.03 //

La presidenta Maria Antonia Barceló y Jeroni Obrador, miembro del Patronato, conocieron de primera mano la labor que realiza la fundación de antiguos alumnos de Montesión en favor de los más necesitados.

Su presidente, Blai Vidal, fue el encargado de acompañarles en un recorrido por las instalaciones que poseen en Palma, así como de hacerles una breve explicación sobre algunos de los proyectos que llevan a cabo como la merienda solidaria, la clínica jurídica, la mochila solidaria, el ropero infantil, etc.

Los Antiguos de Montesión es una de las 14 entidades beneficiarias del proyecto ALISOL de la Fundación Barceló que recibe periódicamente alimentos perecederos (frutas, verduras, hortalizas, tubérculos, carne y pescado) procedentes de la finca Son Barceló que la fundación posee en Felanitx. Gracias a este donativo, Montesión Solidaria entrega bolsas de comida con productos frescos a unas 2.000 familias cada mes.