La Fundación Barceló visita Projecte Home

2017.04.21 //

Tomeu Catalá y Jesús Mullor, presidente  y Director General de Projecte Home Balears han acompañado esta mañana en una agradable visita guiada a los representantes de la Fundación Barceló D. Gabriel Barceló, Fundador de la Fundación, acompañado de Mª Antonia Barceló, Presidenta, y Bernat Bauzá, Ingeniero agrónomo de la misma. Una visita donde han conocido de primera mano la evolución del proyecto fruto del convenio de colaboración iniciado en el mes de noviembre del pasado año.

Una cooperación en la que se lleva a cabo la preparación del terreno para la zona de huerta y árboles frutales, la instalación hidráulica, la plantación y el acondicionamiento de un invernadero en la sede de “Projecte Home Balears” de Palma.

En dichos terrenos se realizarán acciones terapéuticas para los beneficiarios, además de constituirse como fuente de alimentos para el autoabastecimiento y la obtención de posibles ingresos, fruto de la actividad agraria.