La Fundación Montisión Solidària entrega un reconocimiento a la Fundación Barceló

2017.07.25 //

Por primera vez, en la cena anual que organizan los Antiguos de Montisión en agradecimiento a todas las personas y entidades que colaboran para que puedan llevar a cabo su labor, entregó unos reconocimientos a las entidades que hace más tiempo ayudan de forma habitual a la organización. En su discurso de bienvenida, presidente de la Fundación Montisión Solidaria Blai Vidal hizo un repaso de la gran actividad que desarrollan, agradeciendo su apoyo a las personas y organizaciones que lo hacen posible.

Montisión Solidaria quiso reconocer expresamente a la Fundación Barceló su constante soporte solidario, especialmente haciendo posible que cada semana llegue a los beneficiarios finales una bolsa de productos frescos del campo de Mallorca, gran parte de ellos procedentes de la finca que la Fundación cultiva en Felanitx y que fue donada por la familia Barceló.

Montisión Solidaria es una de las 14 entidades de Mallorca que hoy en día reciben periódicamente alimentos frescos perecederos (frutas, verduras, hortalizas, tubérculos, carne y pescado), en el marco del proyecto Alisol de la Fundación, que reparte a lo largo del año más de 140 toneladas de productos frescos que benefician a más de 2.000 personas todas las semanas.

La cena tuvo lugar por primera vez en la finca Son Ripoll, propiedad de la familia Rotger, y en ella cantó la coral de los Antiguos de Montisión, con un repertorio que hizo las delicias de los asistentes.