La Fundación publica la Memoria de Actividades 2016

2017.06.20 //

La Memoria de Actividades de la Fundación Barceló correspondiente al año 2016, aprobada por el Patronato de esta entidad, en la reunión ordinaria celebrada el pasado 15 de junio, se encuentra disponible en formato electrónico en la sección de Publicaciones de esta página web.

En ella destacan, entre otros aspectos: el incremento del número de proyectos financiados, el detalle de los proyectos sociales desarrollados en Mallorca, tras la convocatoria de subvenciones realizada en 2016, la continuidad y crecimiento de los proyectos Farmasol, Agrosol y Alisol, gestionados directamente por la Fundación, así como todas las demás iniciativas que se han desarrollado durante el año.

Asimismo el Patronato aprobó las Cuentas Anuales de 2016, auditadas por la firma Ernst & Young.

Hay que destacar que la Fundación Barceló audita sus cuentas anuales sin tener obligación legal y que la auditoría completa está también a disposición pública en la página web, siguiendo firmes en nuestro compromiso de transparencia.

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2016

Auditoria 2016, Descargar