Noticias y Exposiciones

Haití Nuevos Proyectos

Donaciones

Con tu donativo podremos ayudar a quien más lo necesite, trabajando con la mayor eficiencia posible para que sus actividades beneficien al mayor número de personas posible. Tu aportación por pequeña que sea, será bien recibida. Donar

La ginecóloga Gregoria Alonso colabora con el proyecto FARMASOL

2018.03.26 //

La ginecóloga especialista en diagnóstico prenatal se ha desplazado recientemente a Etiopía y Uganda para colaborar en los programas de salud materno-infantil de la Fundación.  

El pasado mes de noviembre la Doctora Alonso viajó con la responsable del proyecto FARMASOL, Amelia Fornés, a Etiopía a las clínicas de Zizencho, Gambella y al Hospital de Taza. Allí se encargó de la formación en el uso del ecógrafo de 14 comadronas y enfermeros del centro. Y en febrero de este año ambas viajaron a Uganda para capacitar a 5 profesionales sanitarios del centro de Salud St. Peter & St. Paul de Padibe.

Desde la Fundación Barceló y en nombre de todos los beneficiarios del proyecto FARMASOL, queremos agradecer a la Doctora Alonso su colaboración, generosidad y profesionalidad.