Noticias y Exposiciones

Haití Nuevos Proyectos

Donaciones

Con tu donativo podremos ayudar a quien más lo necesite, trabajando con la mayor eficiencia posible para que sus actividades beneficien al mayor número de personas posible. Tu aportación por pequeña que sea, será bien recibida. Donar

La orfebre Luisa del Valle colabora con la Fundación Barceló.

2018.07.18 //

La prestigiosa joyera mallorquina, de forma totalmente desinteresada, aporta su experiencia profesional al programa de apoyo a la mujer en Turkana, Kenia. 

Más concretamente, Luisa ha realizado varios diseños con abalorios para contribuir al programa de ayuda al desarrollo de la mujer que realizan las Hermanas Marianitas en el pueblo de Kaikor, en el distrito de Turkana, situado al norte del país. 

“En esta vida es muy importante ser altruista y ayudar a los demás, porque hace mucha falta” – asegura Luisa – “y en la Fundación Barceló cada día trabajan en favor de los más necesitados, así que yo tenía que colaborar de alguna manera”. 

Desde la Fundación Barceló y en nombre de todos los beneficiarios del proyecto, queremos agradecer a Luisa su valiosa colaboración, generosidad y profesionalidad. 

Todo aquel que desee colaborar también con estas mujeres africanas, pueden adquirir las artesanías realizadas por ellas mismas en la sede de la Fundación Barceló (C/ San Jaime 4, Palma).