Montaje de la exposición “Recuerdos de la infancia”, de Maria Vich

2018.12.03 //

Estamos ultimando los preparativos para la inauguración el próximo martes 11 de diciembre de una nueva exposición de pintura.

Titulada “Recuerdos de la infancia”, la muestra aglutina un conjunto de más de 30 obras variadas en temática, técnica y estilo surgidas de ese rincón infantil ingenuo, puro y veraz, desde el que crea la pintora Maria Vich. Una exposición inspirada en el espíritu de estas fechas tan entrañables donde el deseo de volver a tener ilusiones nos hace regresar, aunque solo sea por un instante, a aquella infancia donde los sueños estaban intactos.

La mayoría de las obras expuestas forman parte de la donación que María Vich ha realizado los últimos años a la Fundación de 348 obras que hoy día enriquecen su patrimonio artístico.

Además, con motivo de la Navidad, también se expondrá un pequeño pesebre con figuras decorativas elaboradoras por la propia artista.

Para todos los interesados, la inauguración de la exposición tendrá lugar el martes que viene, 11 de diciembre, a la 19:00 horas en la sede de la Fundación en Palma (C/ San Jaime 4).