Nuevo Patronato de la Fundación Barceló

2018.05.31 //

La entidad mallorquina celebró ayer una reunión de su Patronato en la que se aprobó la renovación de los cargos de presidenta (Maria Antonia Barceló), vicepresidenta (Antonia Barceló), Tesorera (Maria Luisa Barceló) y secretario (José Lorenzo Mulet) por un período de 3 años más.

También se decidió unánimente el nombramiento de 5 nuevos miembros del Patronato. Se trata de Simón Pedro Barceló, Simón Barceló Tous, Guillermo Barceló Tous, Juan Buades Feliu y José de Juan Orlandis.

Francisca Barceló Oliver, hermana del fundador de la Fundación, Gabriel Barceló, estuvo presente por última vez como miembro del Patronato, el cual le agradeció todo el apoyo y dedicación brindados a la Fundación desde hace 30 años.

Así pues, el Patronato queda configurado con 17 miembros, 6 de ellos externos a la familia, cifra que se sitúa por encima de un tercio del total, lo que refuerza la trasparencia e independencia de la entidad.

Por último fueron aprobadas las cuentas anuales y la memoria de actividades del 2017 y se hizo una revisión de los aspectos más relevantes del primer semestre de 2018.