Premio Balear a la Solidaridad

2018.11.16 //

La Fundación Barceló recibe una Mención de Honor a la Solidaridad y Promoción de la cultura de la mano del periódico digital Diari Balear.

El pasado 8 de noviembre tuvo lugar en las Bodegas Suau la entrega de premios de la primera edición de los Premios Balear del Año, una iniciativa organizada por el portal digital Diari Balear, en colaboración con todos sus lectores.

Jorge Campos y Úrsula Mascaró fueron los primeros ganadores, según las votaciones de los navegantes y empresas colaboradoras.

Asimismo, el periódico digital también otorgó varias Menciones de Honor, entre ellas, una a Palma Beach por la promoción y mejora de la Playa de Palma, otra a la doble campeona mundial de vela Maria Perelló y otra a nuestra Fundación, a la solidaridad internacional y la difusión de la cultura local.

El momento más emocionante de la noche se vivió cuando dos de los Guardia Civiles que participaron en las tareas de rescate de las inundaciones de Sant Llorenç subieron al escenario a recoger un premio por su heroica actuación en acto de servicio. El público, en pie, dedicó una fuerte ovación a los agentes que duró varios minutos.