Noticias y Exposiciones

Haití Nuevos Proyectos

Donaciones

Con tu donativo podremos ayudar a quien más lo necesite, trabajando con la mayor eficiencia posible para que sus actividades beneficien al mayor número de personas posible. Tu aportación por pequeña que sea, será bien recibida. Donar

Primeros productos cultivados en el huerto de Projecte Home

2017.07.31 //

El pasado mes de noviembre, la Fundación Barceló firmó un convenio de colaboración para financiar la construcción de una zona de huertos y la plantación de árboles frutales en la nueva sede de Projecte Home en Baleares, y así favorecer también la formación y terapia de sus usuarios.

Hoy presentamos la primera producción de productos frescos; el objetivo es llegar a producir 26 toneladas de verdura y hortaliza y 10 de fruta fresca al año.

La colaboración de la Fundación consiste en la preparación del terreno para la zona de huerta y árboles frutales, la instalación hidráulica, la plantación y el acondicionamiento de un invernadero.

En dichos terrenos se realizan acciones terapéuticas para los beneficiarios, además de convertirse en fuente de alimentos tanto para el autoabastecimiento de la entidad y el restaurante Hom que gestiona, como para la obtención de posibles ingresos, fruto de la actividad agraria.