Campaña oftalmológica contra la ceguera

2017.09.18 //
Socio local:
Área:
País:
Año:
Aportación Fundación Barceló:

El proyecto complementa el Programa Nacional de Lucha Contra la Ceguera que lleva a cabo el gobierno senegalés.

Durante 2016 colaboramos con la entidad en una campaña contra la ceguera en la zona de Bakel, beneficiando a 246 pacientes. El actual proyecto tiene como objetivo subsanar la invalidez de la ceguera para potenciar el desarrollo de las comunidades más pobres, acercando de este modo la asistencia sanitaria a las poblaciones que viven en una situación de extrema pobreza.